Incio HistoriaEquipoClasesNoticiasAgendaFotosContactaLocalizacion

Acerca de nosotros

El Centro de Danza se creó en abril de 1979, cuando Marcia se trasladó a España con su familia. Ella había tenido y dirigido anteriormente una escuela de danza de gran éxito en Inglaterra durante muchos años conocido como el “Estudio de Danza Thanet”. Después de buscar en muchas áreas de la Costa Blanca un lugar adecuado, se instaló en Calpe y se compró un pequeño local en el Edificio Atalaya. Poco a poco, como la popularidad del estudio creció, se fue ampliando las modalidades a enseñar. Por lo que sabemos, el centro de danza fue el primero en España que abarcaba todas las formas de la danza y con el paso del tiempo, hemos añadido otras actividades a nuestro plan de estudios. También fuimos uno de los primeros centros ingleses de danza en unirse a la sociedad de danza española SIPBE (la Sociedad Internacional de Profesores de Baile en España) y presentar alumnos a exámenes y medallas.

To our knowledge we were the first dance centre covering all forms of dance in Spain and as time progressed we have added other activities to our curriculum.

We were also one of the first English owned dance centres to join the Spanish dance society SIPBE (La Sociedad Internacional de Profesores de Baile en España) and enter candidates for examinations and medals.

Calle Benissa, 2 Edificio Atalaya, Calpe 03710